Los rutas promueven una operación kilo

kilo09

El grupo de jóvenes del Grupo Scout Cachón de Maliaño, con la colaboración de Cáritas parroquial y la Iglesia de San Juan Bautista organizan una operación kilo que se realizará durante los sábados 7 y 14 de marzo.

Esta operación kilo estará promovida por un grupo de jóvenes scouts que recorrerán las calles y casas del Alto Maliaño solicitando a los vecinos la entrga de comida no perecedera como legumbres, arroz, pasta, latas y otros productos. También se puede colaborar entregando directamente la comida en la iglesia de San Juan Bautista los sábados por la mañana o en las horas de misa (Sábados 19.00 h, domingos 11.00 h y 12.00 h). Para ello los scouts cachoneros y los voluntarios de la parroquia hacen un llamamiento a niños, jóvenes, familias y vecinos de Maliaño con el objetivo de que participen en este acto solidario aportando un kilo de comida que irá destinado a las personas más necesitadas de Maliaño.

Un grupo formado por  jóvenes del Grupo Scout Cachón de Maliaño recorrerán principales calles del pueblo a lo largo de dos sábados, el 14 y el 21 de marzo en horario de 11.00 a 13.00 h. Esta actividad forma parte del proyecto que está trabajando este grupo de jóvenes y que tiene como objetivo principal ayudar a los más necesitados. Otras acciones de este proyecto que tendrán lugar próximamente se encaminarán a colaborar con otras instituciones como la Cocina económica.

Con esta actividad, se esperan recoger al menos unos 300 kilos de comida no perecedera con la que Cáritas parroquial realizará unos paquetes para entregar a las personas con menos recursos de Maliaño. En este sentido esta operación kilo pretende paliar la falta de comida ya que se han agotado todas las existencias recogidas en diciembre por Navidad, ya que las necesidades de ayuda a los demás son continuas en la parroquia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s