El Grupo Scout Cachón participará en las Fiestas de El Amparo

DSC_0144

Llegan las fiestas de El Amparo al Alto Maliaño los días 28, 29 y 30 de agosto y en esta cita festiva también estará presente el  Grupo Scout Cachón de Maliaño realizando tres actividades  que tendrán lugar el sábado 29 de agosto.

A las 11 h de la mañana en la carpa de las fiestas  realizaremos el concurso de pintura, para niños y jóvenes de 0 hasta los 18 años, así como los torneos de ajedrez, damas y parchís.
A las 17.00 h tendrá lugar la carrera ciclista popular por las calles del pueblo, cuya salida y meta estará a la altura de la Iglesia. Esta actividad también está dirigida a todo el público y es necesario apuntarse desde las 16.30 h así como coger el dorsal correspondiente en la carpa de las fiestas.  La entrega de los premios de estas actividades tendrá lugar en el templete de las fiestas a las 19.30 h el mismo sábado.

Durante todo el día los scouts cachoneros montaremos  el Rastrillo Solidario con Guinea Ecuatorial, ya que como todos los años, ayudamos a un orfanato para mujeres jóvenes en Malabo y además este año tenemos unas manualidades muy chulas. Os recomendamos que paséis a verlo.

Publicado por Scouts Cachón

Grupo de tiempo libre educativo que trabaja con infancia y adolescencia bajo la metodología scout en Maliaño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: