Comienza la operación kilo de la Iglesia de San Juan Bautista

 

kilo09

El Grupo Scout Cachón de Maliaño, Cáritas parroquial y la Parroquia de San Juan Bautista organizan una operación kilo que se realizará durante los sábados y los domingos de la primera quincena de diciembre, esto es, los días 5 y 6 de diciembre así como 12 y 13  de diciembre.

Esta operación kilo se  centralizará en la parroquia de San Juan Bautista del Alto Maliaño, lugar en el que se puede depositar comida no perecedera como legumbres, arroz, pasta, latas y más en unos puntos habilitados a la entrada de la iglesia.  Para ello se hace un llamamiento a niños, jóvenes, familias y vecinos de Maliaño con el objetivo de que  participen en este acto solidario aportando un kilo de comida que irá destinado a las personas más necesitadas de Maliaño.

El Grupo Scout Cachón de Maliaño se encargará de recoger la comida se que lleve a la parroquia durante los sábados 6 y 13  de diciembre en horario de 11.00 a 13.00 h. El resto de las recogidas se efectuarán en los horarios de misas (sábado por la tarde de 18.30 a 19.30 h y domingo por la mañana de 11.00 a 13.00 h).

Con esta actividad, se esperan recoger al menos unos 300 kilos de comida no perecedera con la que Cáritas parroquial realizará unos paquetes para entregar a las familias con menos recursos de Maliaño y que acuden con periodicidad a la parroquia de San Juan Bautista solicitando comida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s