Los scouts cachoneros traen la Luz de la Paz de Belén a Maliaño

lpb-cachon-2015

Los scouts cachoneros comenzarán el sábado 19 de diciembre una jornada repleta de actividades con el acto de reparto de la Luz de la Paz de Belén.

Por la mañana una delegación del Grupo Scout Cachón de Maliaño acudirá a la ceremonia de reparto de la luz en la parroquia de Nuestra Señora de Covadonga en Torrelavega a las 11.30 h junto a otros grupos scouts de Cantabria.

Ya con la Luz de la Paz de Belén presente, en primer lugar el grupo scout llevará a primera hora de la tarde la Luz de la Paz de Belén a las monjas carmelitas del convento de Maliaño con los castores.

Después, los scouts cachoneros organizarán con la parroquia una ceremonia religiosa que tendrá lugar a las 18.30 h en la iglesia de San Juan Bautista y contará con la participación de los miembros del grupo scout y grupos de catequesis, familias y vecinos y otras parroquias que asistirán al acto. Al finalizar el acto, la Luz de la Paz de Belén iluminará las numerosas velas que se llevarán niños, jóvenes y familias a sus casas para tenerla presente en Navidad.

Este año, el lema de la Luz de la Paz de Belén, “Luz en mi sendero”, pretende descubrir que la Palabra es luz y que esa luz, que simbolizamos con la Luz de la Paz de Belén, es el propio Jesús que se hace hombre y acampa entre nosotros para guiar y acompañar nuestros pasos en el camino de nuestra vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s