Peregrinación y Encuentro de Jóvenes a Sto. Toribio de Liébana

Desde el Grupo Scout Cachón os animamos a participar tanto en la Peregrinación como en el Encuentro de Jóvenes a Santo Toribio, va a ser una ocasión única de hacer el camino lebaniego de manera diferente y en compañía de personas de otras asociaciones de Cantabria.

Si os interesa participar podéis poneros en contacto con Ainhoa (685838427), monitora de la rama de Pioneros, que también va a participar en la peregrinación y posterior encuentro, además en la página http://www.pjsantander.com está colgada toda la información sobre los costes y la ruta.

2017 PEJ St toribio cartel lema din3

 

Queridos hermanos,

Desde la Delegación de Pastoral Juvenil de nuestra diócesis de Santander estamos siempre a vuestra disposición para aunar esfuerzos y colaborar con el trabajo que realizáis cada uno de vosotros para llevar el Evangelio a los jóvenes y acercarlos a éstos al Señor.

Con esta carta queremos informaros de que se va a llevar a cabo un encuentro de jóvenes en Potes y el monasterio de Santo Toribio con motivo del Año Santo Lebaniego, los próximos días 22 y 23 de abril, coincidiendo con la inauguración del jubileo, al que precederá una peregrinación desde el día 19 de abril.

Es una muy buena ocasión para que jóvenes de diferentes parroquias, movimientos y otras realidades eclesiales convivan y compartan la fe, unidos por la Cruz de Nuestro Señor.

Os pedimos que deis difusión a la peregrinación y al encuentro, animéis a los jóvenes a participar, y nos ayudéis orando por sus frutos.

Como las fechas se nos echan encima con rapidez, y comprenderéis que hay que tener en cuenta muchas cosas para preparar bien la peregrinación y el encuentro, es preciso que las inscripciones se hagan cuanto antes, en la página de la Delegación http://www.pjsantander.com , en la que también podréis encontrar toda la información sobre el evento.

Nuestra gloria, Señor, es tu Cruz.

Atentamente,

José María Salazar Corino
Delegado de Pastoral Juvenil

2017 PEJ St toribio cartel encuentro lema din3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s