Proyecto Solidario con Guinea

 

guinea 7

El Grupo scout Cachón de Maliaño tiene un proyecto de educación para el desarrollo con Guinea Ecuatorial que nace  en  el año 1996. Los scouts cachoneros  colaboramos  con una escuela de niñas en Malabo, Guinea  ecuatorial. Para ello, desde el grupo se manda dinero con el fin de mejorar sus  condiciones de vida: comida, material escolar, herramientas, mobiliario y todo aquello que sirva para mejorar  la vida y el entorno social del colegio.

iniciativas:

Desde el grupo scout se ponen en marcha varias iniciativas para recaudar fondos para este proyecto. Es muy conocido nuestro rastrillo en todas las fiestas locales como el Amparo y San Juan.

CIMG2465

También montamos nuestro rastrillo todos los años en el día de la familia en el campamento del grupo scout o con ocasión de otros actos, como la fiesta de  fin de curso del colegio Juan de Herrera o el  encuentro de artesanos y artistas de la Asociación de Vecinos de Maliaño. En él exponemos   manualidades elaboradas por nosotros mismos y objetos donados desinteresadamente por diferentes vecinos y miembros del grupo scout.

amparo2

También se han llevado otras iniciativas en marcha como rifas y conciertos solidarios que han contado con la participación de un amplio grupo de gente.

donde esta guinea

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s